Crowne Plaza Boston Woburn

15 Middlesex Canal Park Road, Woburn, Estados Unidos
(1,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(5646 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Crowne Plaza Boston Woburn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Woburn, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Woburn, Crowne Plaza Boston Woburn se encuentra a un breve viaje en coche de Burlington (Massachusetts) y cuenta con registros de entrada y salida exprés, una piscina cubierta y un servicio de traslados gratuito. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, conserje y botones. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones equipadas con un secador de pelo, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una plancha, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden también disfrutar de una experiencia singular en el relajante bar o en el restaurante.

Asimismo, desde Crowne Plaza Boston Woburn se puede acceder caminando a 1790 House. El Boston Commons está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Nevera, Habitaciones comunicadas, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.63/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 5646 opiniones