Holiday Inn Manahawkin

151 Route 72 East, Manahawkin, Estados Unidos
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(1596 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Manahawkin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manahawkin, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Manahawkin se encuentra en Manahawkin y ofrece una piscina cubierta. También cuenta con una planta ejecutiva, un jacuzzi y salas de reuniones.

Las habitaciones, de estilo moderno, tienen aire acondicionado y ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y películas bajo petición. Todas ellas disponen de una plancha, una bañera y periódicos.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto Internacional de Atlantic City queda apenas a 40 minutos conduciendo del hotel. Aquellos que quieran descubrir la zona pueden visitar Toms River, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Espacio para exposiciones, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
7.59/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 1596 opiniones