Countryside Inn Richmondville

555 Ploss Road, Richmondville, Estados Unidos
(2,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.28/10
(186 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Countryside Inn Richmondville, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Richmondville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Red Carpet Inn proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Richmondville. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como un centro de negocios, recepción 24 horas y Wi-Fi.

El hotel-inn cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, una nevera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel-inn pueden probar la comida italiana que se ofrece en el restaurante, que además es una alternativa muy conveniente para los que prefieren no alejarse de la propiedad para comer.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.28 /10
Limpieza:
6.64/10
Servicio:
6.21/10
Instalaciones:
6.06/10
Ubicación:
6.47/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
6.16/10
Basado en 186 opiniones