Crowne Plaza Suffern

3 Executive Blvd, Montebello, Estados Unidos
(1,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(2864 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Suffern, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montebello, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Montebello, Crowne Plaza Suffern ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y un servicio de traslados gratuito. Asimismo, proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel ofrece una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como recepción 24 horas, conserje y un campo de golf. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con una ducha, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y películas bajo petición.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida americana que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Crowne Plaza Suffern se encuentra a menos de 45 minutos en coche del Aeropuerto Laguardia. Por otro lado, White Plains y Mahwah quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Suffern
Three Executive Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.81/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.86/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 2864 opiniones