North Pole Inn

5644 State Route 86, Wilmington (Nueva York), Estados Unidos
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(193 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

North Pole Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wilmington (Nueva York), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Wilmington, North Pole Inn se encuentra a un breve paseo de Wilmington Bridge y pone a su disposición una piscina al aire libre. Además, cuenta con salas de reuniones, un mostrador turístico y una tienda de regalos.

El hotel-inn dispone de habitaciones temáticas equipadas con un secador de pelo, calefacción y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un teléfono, un cuarto de baño privado y una plancha.

El Aeropuerto Regional Adirondack está a 50 minutos North Pole Inn. Por otro lado, Lake Placid (Nueva York) y Keene se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Actividades acuáticas, Kayaks, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
9.58/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 193 opiniones