Callahan's Siskiyou Lodge

7100 Old Highway 99 South, Ashland (Oregón), Estados Unidos
(16,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(121 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Callahan's Siskiyou Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ashland (Oregón), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Callahan's Siskiyou Lodge proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Ashland. Además, cuenta con salas de reuniones, una tienda de regalos y una sala de conferencias.

El hotel tiene espaciosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un baño, con un secador de pelo y albornoces.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre a diario para desayunar y comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Callahan's Siskiyou Lodge se encuentra a escasos 30 minutos conduciendo de Rogue Valley International-Medford Airport. Mount Ashland está apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Tiendas, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 121 opiniones