Days Inn Muscle Shoals

2701 Woodward Ave, Muscle Shoals, Estados Unidos
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.91/10
(438 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Days Inn Muscle Shoals, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Muscle Shoals, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Days Inn Muscle Shoals, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicada en Muscle Shoals y proporciona un alojamiento confortable. También ofrece servicio de despertador, recepción 24 horas y una lavandería.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, una nevera y canales por cable/satélite. Entre las instalaciones también se incluyen un secador de pelo y un microondas.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche.

Por otro lado, desde Days Inn Muscle Shoals se puede acceder a pie a Northwest-Shoals Community College y a FAME Studios. Además, goza de una situación ideal a solo unos pasos de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Piscina, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Escritorio, Piscina al aire libre, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.91 /10
Limpieza:
7.23/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
6.68/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
6.51/10
Habitaciones:
6.97/10
Basado en 438 opiniones