Americas Best Value Inn & Suites Punta Gorda/Port Charlotte

9035 Mac Drive, Punta Gorda, Estados Unidos
(5,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.40/10
(618 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Americas Best Value Inn & Suites Punta Gorda/Port Charlotte, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Punta Gorda, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Americas Best Value Inn & Suites Punta Gorda/Port Charlotte está en Punta Gorda y ofrece un jacuzzi. También proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo una piscina al aire libre, salas de reuniones y un campo de golf. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones están equipadas con cocina pequeña, zona de comedor y nevera. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una sala de estar en la habitación.

El Aeropuerto Internacional de Florida Suroeste está a menos de 40 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Habitación para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Punta Gorda
26560 N Jones Loop Rd
Knights Inn Punta Gorda
9300 Knights Drive
American Inn Punta Gorda
10151 Tamiami Trail
Buscar hoteles
Valoración global:
6.40 /10
Limpieza:
6.55/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
4.42/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
6.57/10
Habitaciones:
6.23/10
Basado en 618 opiniones