Aquarius Inn

292 West Main Street, Bicknell, Estados Unidos
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(395 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Aquarius Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bicknell, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel-inn, que acepta animales de compañía, está en Bicknell y cuenta con un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como un parque infantil, salas de reuniones y un club infantil. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Aquarius Inn cuenta con 29 habitaciones que incluyen una nevera, un jacuzzi y una tetera/cafetera. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Parque infantil, Voleibol, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Club infantil, Máquinas expendedoras, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sunglow Motel and Restaurant
91 East Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
4.73/10
Ubicación:
7.54/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 395 opiniones