Holiday Inn Express St Simon's Island

299 Main Street, Saint Simons Island, Estados Unidos
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(1194 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express St Simon's Island, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Simons Island, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Saint Simons Island, Holiday Inn Express St Simon's Island está a un breve trayecto conduciendo de Sea Island, así como de Fort Frederica National Monument. Dispone de un gimnasio, además de salas de reuniones, una piscina al aire libre y una planta ejecutiva.

Las habitaciones Holiday Inn Express St Simon's Island incluyen una cafetera y lo esencial para disfrutar de una estancia agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet, en el comedor del establecimiento.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a St. Simons Island Light. Los huéspedes pueden visitar Brunswick (Georgia) y Darien (Georgia), ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Casino, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
7.53/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 1194 opiniones