Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn Clinton

105 Hillvale Road, Clinton (Tennessee), Estados Unidos
(8,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.35/10
(435 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn Clinton, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Clinton (Tennessee), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Clinton proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Clinton. También dispone de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros una caja fuerte, un centro de negocios y un gimnasio. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como senderismo y navegación en barco.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen una nevera, un microondas y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche.

Hampton Inn Clinton se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo del Aeropuerto McGhee Tyson. Aquellos que quieran visitar la zona, también pueden ir a Knoxville, que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Senderismo, Lago, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.35 /10
Limpieza:
9.45/10
Servicio:
9.47/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
9.72/10
Comidas:
9.19/10
Habitaciones:
9.62/10
Basado en 435 opiniones