Three Stallion Inn

665 Stock Farm Road, Randolph, Estados Unidos
(1,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(96 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 14

Three Stallion Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Randolph, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Randolph, Three Stallion Inn ofrece un alojamiento de 3,5 estrellas, así como una sauna y una piscina al aire libre. Además, dispone de un centro de belleza, alquiler de bicicletas y masajes.

En el hotel-inn se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras una tienda de regalos, recepción 24 horas y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel-inn cuenta con habitaciones excepcionales equipadas con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El Aeropuerto Regional de Rutland Southern Vermont está a 75 minutos Three Stallion Inn. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Northfield (Vermont) y Bethel (Vermont).

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 96 opiniones