Days Inn Vernon Texas

3110 Highway 287 West Highway 287 West @ Bentley St, Vernon (Texas), Estados Unidos
(3,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.10/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Days Inn Vernon Texas, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vernon (Texas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Days Inn Vernon Texas, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicado en Vernon y pone a su disposición un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el motel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una caja fuerte, recepción 24 horas y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

En Days Inn Vernon Texas hay 50 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Asimismo, desde el motel se puede acceder a pie a Red River Valley Museum. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Electra y Elmer.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Caja fuerte, Piscina al aire libre, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Vernon
1829 Hwy 287
Hotel Vernon
1615 Expressway
Budget Host Inn Vernon
715 Wilbarger
Buscar hoteles
Valoración global:
6.10 /10
Limpieza:
5.98/10
Servicio:
6.11/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
6.06/10
Comidas:
6.10/10
Habitaciones:
5.80/10
Basado en 54 opiniones