Crowne Plaza Oceanfront

3200 North Ocean Dr., Riviera Beach, Estados Unidos
(2,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Crowne Plaza Oceanfront, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riviera Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Riviera Beach, Crowne Plaza Oceanfront ofrece un alojamiento de 4,5 estrellas, así como una piscina al aire libre y un jacuzzi. También dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y conserje.

Un cajero automático y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de lujosas habitaciones equipadas con una nevera, un secador de pelo y una tetera/cafetera. En las habitaciones también se ofrece películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Crowne Plaza Oceanfront se encuentra a menos de 25 minutos conduciendo del Aeropuerto Palm Beach. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Palm Beach Shores y Palm Beach-Oeste.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cajero automático, Nevera, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travel Inn Riviera
3334 Broadway Blvd
Buscar hoteles