AmericInn Lodge & Suites Long Lake

521 North Willow Drive, Long Lake, Estados Unidos
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.80/10
(176 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

AmericInn Lodge & Suites Long Lake, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Long Lake, Estados Unidos.

Descripción del hotel

AmericInn Lodge & Suites Long Lake, que cuenta con una piscina cubierta, está ubicado en Long Lake y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel-inn se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo recepción 24 horas, salas de reuniones y un gimnasio. Asimismo, hay internet Wi-Fi.

El hotel-inn cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un cuarto de baño privado.

Todos los días los huéspedes AmericInn Lodge & Suites Long Lake pueden tomar un sabroso desayuno.

AmericInn Lodge & Suites Long Lake se encuentra a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Mineápolis-Saint Paul. El Target Center está a solo un breve trayecto conduciendo del hotel-inn.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Lago, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.80 /10
Limpieza:
7.36/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
7.04/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
7.25/10
Basado en 176 opiniones