Stony Point Bed & Breakfast

1400 North Avenue, Tyrone, Estados Unidos
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(190 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Stony Point Bed & Breakfast, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tyrone, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Stony Point Bed & Breakfast ofrece a sus huéspedes una base ideal durante su estancia en Tyrone, a menos de veinte minutos a pie de Tyrone Amtrak Station. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento elegante, servicio de habitaciones, recepción 24 horas y un jardín. También hay acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones disponen de un baño privado que incluye albornoces.

Stony Point Bed & Breakfast sirve desayunos todos los días y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar-salón. Además, el bed & breakfast prepara comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

Asimismo, desde Stony Point Bed & Breakfast se puede acceder a pie a Tyrone Armory. Aquellos que quieran explorar los alrededores pueden visitar Altoona (Pensilvania), que está a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 190 opiniones