Baymont Inn & Suites Duncan Spartanburg

1546 East Main Street, Spartanburg, Estados Unidos
(16,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.39/10
(459 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Baymont Inn & Suites Duncan Spartanburg, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Spartanburg, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Baymont Inn & Suites Duncan Spartanburg, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicado en Spartanburg y ofrece un alojamiento confortable. También cuenta con recepción 24 horas, una zona de barbacoa/picnic y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de despertador, un jardín y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio tienen a su disposición un centro de fitness.

En Baymont Inn & Suites Duncan Spartanburg hay 42 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todos los días en el hotel, antes de explorar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto Internacional Greenville-Spartanburg está a unos 20 minutos en coche Baymont Inn & Suites Duncan Spartanburg, a la misma distancia que Converse College y Wofford College.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Servicio de despertador, Jardín, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Microtel Inn Duncan
1534 East Main St
Hampton Inn & Suites Greenville Duncan
108 Spartangreen Boulevard
Value Place Duncan
255 Frontage Rd.
Buscar hoteles
Valoración global:
7.39 /10
Limpieza:
5.76/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
4.87/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
7.43/10
Habitaciones:
7.32/10
Basado en 459 opiniones