Green Lake Resort

605 Green Lake Road, Athens (Nueva York), Estados Unidos
(6,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Green Lake Resort, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Athens (Nueva York), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Green Lake Resort está ubicada en Athens y ofrece un minigolf, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi. También cuenta con una piscina climatizada exterior y un centro de fitness.

El resort ofrece un campo de golf, una piscina infantil y un lago. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y un billar.

El resort cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

A aquellos huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Green Lake Resort está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Por otro lado, Hudson (Nueva York) y Catskill están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Centro de convenciones, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Voleibol, Senderismo, Lago, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina climatizada al aire libre, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 5 opiniones