Holiday Inn Hasbrouck Heights-Meadowlands

283 Route 17 South, Hasbrouck Heights, Estados Unidos
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(1121 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Hasbrouck Heights-Meadowlands, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hasbrouck Heights, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Hasbrouck Heights, Holiday Inn Hasbrouck Heights-Meadowlands proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas, como también una piscina al aire libre. También dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una planta ejecutiva.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, conserje y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones, que ofrecen un estilo moderno, disponen de aire acondicionado e incluyen películas bajo petición, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y un microondas.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Holiday Inn Hasbrouck Heights-Meadowlands se encuentra a escasos 30 minutos en coche del Aeropuerto Laguardia. Nueva York y Jersey City también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton Hasbrouck Heights
650 Terrace Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
7.04/10
Ubicación:
7.58/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 1121 opiniones