Days Inn Weimer

102 Townsend Drive, Weimar (Texas), Estados Unidos
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.48/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 12

Days Inn Weimer, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weimar (Texas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Days Inn Weimer proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Weimar. Además, ofrece una piscina al aire libre y una piscina.

En el motel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros una lavandería, recepción 24 horas y un gimnasio. El spa de día de la propiedad es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las habitaciones del motel proporcionan un alojamiento confortable y disponen de una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.48 /10
Limpieza:
6.61/10
Servicio:
6.58/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
7.44/10
Comidas:
4.63/10
Habitaciones:
5.51/10
Basado en 61 opiniones