Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Montage Palmetto Bluff

476 Mount Pelia Road, Bluffton (Carolina del Sur), Estados Unidos
(3,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.92/10
(503 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Montage Palmetto Bluff, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bluffton (Carolina del Sur), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Montage Palmetto Bluff, que dispone de una piscina al aire libre y un jacuzzi, está situada en Bluffton y ofrece un alojamiento lujoso. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen conserje, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina infantil.

Montage Palmetto Bluff proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como masajes, servicio de tintorería y un campo de golf. El spa de día del establecimiento es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos. También cuenta con un centro de fitness bien equipado.

En el hotel hay 50 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Montage Palmetto Bluff se encuentra a menos de 40 minutos en coche de Aeropuerto de Savannah- Hilton Head. Aquellos que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Hardeeville, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.92 /10
Limpieza:
9.94/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.96/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.95/10
Basado en 503 opiniones