Holiday Inn Express Oakdale

828 East F Street, Oakdale (California), Estados Unidos
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(823 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Oakdale, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oakdale (California), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Oakdale está situada en Oakdale y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, una lavandería y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con una nevera, una cafetera y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

En las proximidades Holiday Inn Express Oakdale encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Salida (California) se encuentra apenas a un breve trayecto en coche. El Aeropuerto de la ciudad-condado de Modesto está a un trayecto de 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel 6 Oakdale California
825 East 'f' Street
Jerry's Motel Oakdale
623 East F Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.43/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 823 opiniones