Hyatt Regency Sacramento

1209 L St, Sacramento, Estados Unidos
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(3919 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hyatt Regency Sacramento, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sacramento, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Sacramento, Hyatt Regency Sacramento proporciona un elegante alojamiento de 4 estrellas cerca de Senator Hotel. También cuenta con un jacuzzi, servicio de aparcacoches y un salón de baile.

Este moderno hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, masajes y salas de reuniones. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

En Hyatt Regency Sacramento hay 503 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Durante su estancia puede sentarse y relajarse mientras toma una bebida o disfruta del desayuno en la cafetería Hyatt Regency Sacramento. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores también podrán descubrir una gran variedad de lugares para salir a comer.

Este establecimiento goza de la ubicación perfecta para descubrir Sacramento, con lugares de interés turístico como el Museo de California de Arte y Mujeres de la Historia, a solo diez minutos caminando. California State Capitol, la Catedral del Santísimo Sacramento y el Museo del Capitolio del Estado de California se encuentran a cinco minutos andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
8.68/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 3919 opiniones