Hilltop Inn & Suites Greenbrier

124 N Broadview, Greenbrier, Estados Unidos
(1,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.21/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hilltop Inn & Suites Greenbrier, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Greenbrier, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hilltop Inn & Suites Greenbrier, que dispone de una piscina climatizada exterior, se encuentra a poca distancia a pie de lugares de interés turístico, como Merritt House. Además, cuenta con un centro de negocios, recepción 24 horas y servicio de lavandería.

Las habitaciones del motel proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña equipada con un microondas. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.21 /10
Limpieza:
7.23/10
Servicio:
7.58/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.51/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 20 opiniones