Crowne Plaza Foster City - San Mateo

1221 Chess Drive, Foster City, Estados Unidos
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(3149 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Foster City - San Mateo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Foster City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Foster City y con vistas impresionantes a San Mateo, Crowne Plaza Foster City - San Mateo proporciona un alojamiento de 4 estrellas y está equipado con una piscina cubierta, un jacuzzi y Wi-Fi gratis. También ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y una planta ejecutiva.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y un campo de golf. El personal de recepción está disponible ininterrumpidamente y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una nevera. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Crowne Plaza Foster City - San Mateo está situado cerca de gran cantidad de restaurantes, cafeterías y zonas de compras. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a San Mateo, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Discotecas, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
7.96/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 3149 opiniones