Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Crowne Plaza Hotel Pittsburgh South

164 Fort Couch Road, Bethel Park, Estados Unidos
(2,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(2410 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Hotel Pittsburgh South, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bethel Park, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Crowne Plaza Hotel Pittsburgh South está a unos diez minutos caminando de South Hills Village y, además, dispone de Wi-Fi gratis. Está rodeado de cafeterías y restaurantes, y se encuentra a un paseo de diez minutos de Bethel Village PAT Station.

Crowne Plaza Hotel Pittsburgh South proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y un campo de golf. El personal de recepción está a su disposición día y noche y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de un secador de pelo, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Crowne Plaza Hotel Pittsburgh South está ubicada entre los lugares de interés más conocidos de la zona, incluyendo Gilfillan Farm, que queda a solamente 20 minutos andando. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Pittsburgh y Washington (Pensilvania).

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 2410 opiniones