Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Santa Cruz Scotts Valley

6001 La Madrona Drive, Scotts Valley, Estados Unidos
(1,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(3608 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hilton Santa Cruz Scotts Valley, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scotts Valley, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Scotts Valley y ofrece un jacuzzi. Cuenta con habitaciones relajantes con baño propio y una cocina pequeña.

En Hilton Santa Cruz Scotts Valley se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros un salón de baile, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con una nevera, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y un reproductor de CD.

Hilton Santa Cruz Scotts Valley dispone de una cafetería donde los huéspedes pueden tomar algo tranquilamente antes de un día de turismo por la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también podrán disfrutar de una gran variedad de restaurantes.

Asimismo, Hilton Santa Cruz Scotts Valley ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta Aeropuerto Norman Y. Mineta , que queda apenas a 40 minutos en coche. Santa Cruz y Capitola también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Plus Inn Scotts Valley
6020 Scotts Valley Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
7.77/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 3608 opiniones