Holiday Inn Express Hotel & Suites Desoto

1310 E. Wintergreen Rd., Desoto, Estados Unidos
(4,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(1164 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hotel & Suites Desoto, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Desoto, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Desoto, Holiday Inn Express Hotel & Suites Desoto se encuentra a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth y pone a su disposición un jacuzzi, una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen recepción 24 horas, salas de reuniones y una planta ejecutiva.

Este lujoso hotel cuenta con un centro de fitness, un centro de negocios abierto 24 horas y conserje. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de tintorería y servicio de lavandería.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con una bañera y un secador de pelo.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

MCM Grande FunDome-DeSoto
1515 North 135 East
Hampton Inn & Suites Dallas Desoto
1311 East Centre Park Boulevard
Americas Best Value Inn & Suites Desoto
1135 N I-35 East Interstate Highway 35
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
8.71/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.72/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 1164 opiniones