Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sleep Inn And Suites Mount Olive

203 Nc Highway 55 W, Mount Olive, Estados Unidos
(1,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(547 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Sleep Inn And Suites Mount Olive, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mount Olive, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Sleep Inn And Suites Mount Olive pone a su disposición un alojamiento relajante para su estancia en Mount Olive. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros una lavandería, salas de reuniones y un gimnasio. Los huéspedes también tienen a su disposición una zona de barbacoa.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una lavadora, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una plancha, un fax y una radio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Además, desde Sleep Inn And Suites Mount Olive se puede acceder andando a Mount Olive College. Goldsboro y Warsaw (Carolina del Norte) se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
9.04/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.93/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 547 opiniones