Super 8 Mansfield

1313 Mcarthur Drive, Mansfield (Luisiana), Estados Unidos
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Super 8 Mansfield, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mansfield (Luisiana), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Super 8 Mansfield está situado en Mansfield y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como servicio de despertador, un centro de negocios y una lavandería.

Las modernas habitaciones del motel vienen con un cuarto de baño privado, una nevera y una cocina pequeña, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas disponen de un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Shreveport se encuentra a solamente 45 minutos conduciendo. Guy House está apenas a un breve trayecto en coche del motel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn & Suites
1228 Polk St
Mansfield Inn Mansfield
1055 Washington Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
6.05/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 89 opiniones