Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Antrim 1844 Country Inn

30 Trevanion Road, Taneytown, Estados Unidos
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Antrim 1844 Country Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taneytown, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Antrim 1844 Country Inn, que cuenta con una piscina y pistas de tenis al aire libre, está situado en Taneytown y ofrece un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un salón de baile, salas de reuniones y un centro de convenciones. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como esquí acuático y actividades acuáticas.

Antrim 1844 Country Inn cuenta con 40 habitaciones y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

El restaurante del hotel abre a la hora de cenar y brinda un lugar ideal para aquellos que prefieren no tener que salir del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en Antrim 1844 Country Inn, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Por otro lado, Gettysburg y Hanover (Pensilvania) están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Pistas de tenis, Centro de convenciones, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Jardín, Actividades acuáticas, Esquí acuático, Fotocopiadora, Salón de baile, Espacio para exposiciones
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles