The Inlet Sports Lodge

4600 Highway 17 Business, Murrells Inlet, Estados Unidos
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.30/10
(191 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

The Inlet Sports Lodge, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Murrells Inlet, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Inlet Sports Lodge pone a su disposición un alojamiento lujoso para su estancia en Murrells Inlet. También ofrece pistas de tenis al aire libre, una piscina climatizada exterior y una terraza en la azotea.

El resort cuenta con un campo de golf, servicio de aparcacoches y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones del resort proporcionan un alojamiento moderno y disponen de una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Todas ellas tienen películas bajo petición, una tetera/cafetera y un baño privado equipado con una ducha.

Aquellos huéspedes interesados en descubrir los restaurantes y cafeterías locales tienen multitud de establecimientos en las proximidades del alojamiento. Myrtle Playa y Pawleys Island se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina climatizada al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.30 /10
Limpieza:
9.91/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.21/10
Basado en 191 opiniones