Holiday Inn Express Northwest Park

7220 Woodland Drive, Indianápolis, Estados Unidos
(15,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(721 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Northwest Park, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Indianápolis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Northwest Park, que dispone de una piscina cubierta y un jacuzzi, está situado en Indianápolis y pone a su disposición un alojamiento confortable. Además, cuenta con una planta ejecutiva, una caja fuerte y salas de reuniones.

Las espaciosas habitaciones están amuebladas confortablemente e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Holiday Inn Express Northwest Park tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

El hotel se encuentra a escasos 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Indianapolis. No lejos de la propiedad encontrará lugares de interés como por ejemplo el Museo de Arte de Indianapolis, Indianapolis Motor Speedway y el Museo Infantil de Indianapolis, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Sala(s) de conferencias, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
6.51/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 721 opiniones