Holiday Inn Express Hotel & Suites Indianapolis Dtn-Conv Ctr Area

410 South Missouri Street, Indianápolis, Estados Unidos
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(2199 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hotel & Suites Indianapolis Dtn-Conv Ctr Area, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Indianápolis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

A dos minutos caminando del Estadio Lucas Oil, este establecimiento goza de una ubicación perfecta en la zona centro de la ciudad de Indianápolis. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen un jacuzzi, una planta ejecutiva y una piscina.

Holiday Inn Express Hotel & Suites Indianapolis Dtn-Conv Ctr Area cuenta con conserje, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Holiday Inn Express Hotel & Suites Indianapolis Dtn-Conv Ctr Area cuenta con 108 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Holiday Inn Express Hotel & Suites Indianapolis Dtn-Conv Ctr Area tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Por la mañana se sirve un desayuno buffet.

El hotel está cerca de la Estación de Amtrak de Indianapolis , por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Indianápolis y la zona de los alrededores. Además, ofrece una ubicación inmejorable a solo unos pasos de una gran variedad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marriott Indianapolis Downtown
350 West Maryland Street
Omni Severin Hotel
40 West Jackson Place
The Westin Indianapolis
50 South Capitol Ave.
JW Marriott Indianapolis
10 S West Street
Le Meridien Indianapolis
123 South Illinois Street
Courtyard Indianapolis Downtown
601 West Washington Street
SpringHill Suites Indianapolis Downtown
601 West Washington Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 2199 opiniones