Crowne Plaza Indianapolis Downtown Union Station

123 West Louisiana Street, Indianápolis, Estados Unidos
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(3096 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Indianapolis Downtown Union Station, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Indianápolis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Indianápolis. Dispone de un spa de día, además de una piscina cubierta, un jacuzzi y una planta ejecutiva.

Se pone a disposición de los huéspedes gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros servicio de aparcacoches, recepción 24 horas y salas de reuniones. Además, dispone de acceso a internet inalámbrico.

Después de un día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas ofrecen varias instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición y un reproductor de DVD.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Populares destinos de Indianápolis, como Monumentos a los soldados y marineros, el Estadio Lucas Oil y el Conseco Fieldhouse, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. La Estación de Amtrak de Indianapolis está justo al lado y conecta a los huéspedes con la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Omni Severin Hotel
40 West Jackson Place
Le Meridien Indianapolis
123 South Illinois Street
Marriott Indianapolis Downtown
350 West Maryland Street
The Westin Indianapolis
50 South Capitol Ave.
Conrad Indianapolis
50 West Washington Street
Embassy Suites Hotel Indianapolis Downtown
110 West Washington Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.04/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 3096 opiniones