Holiday Inn Philadelphia South-Swedesboro

1 Pureland Drive, Beckett, Estados Unidos
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(825 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Philadelphia South-Swedesboro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beckett, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Philadelphia South-Swedesboro ofrece un alojamiento de 3 estrellas, además de un centro de negocios abierto 24 horas, botones y servicio de lavandería.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen una nevera, una cafetera y películas bajo petición. Todas ellas cuentan con un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Filadelfia está a un trayecto de 25 minutos en coche del hotel. Aquellos que deseen explorar los alrededores pueden visitar Wilmington, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 825 opiniones