Giant Oaks Lodge

32180 Hilltop Boulevard, Running Springs, Estados Unidos
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Giant Oaks Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Running Springs, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Giant Oaks Lodge proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Running Springs. Dispone de un spa de día, además de un jacuzzi, una piscina cubierta y Wi-Fi.

Las habitaciones de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y películas bajo petición.

El Aeropuerto Internacional LA/Ontario se encuentra a 55 minutos Giant Oaks Lodge. Los huéspedes pueden visitar Lake Arrowhead e Highland (California), ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Microondas, TV, Casino, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles