Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Giant Oaks Lodge

32180 Hilltop Boulevard, Running Springs, Estados Unidos
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Giant Oaks Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Running Springs, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Giant Oaks Lodge proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Running Springs. Dispone de un spa de día, además de un jacuzzi, una piscina cubierta y Wi-Fi.

Las habitaciones de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y películas bajo petición.

El Aeropuerto Internacional LA/Ontario se encuentra a 55 minutos Giant Oaks Lodge. Los huéspedes pueden visitar Lake Arrowhead e Highland (California), ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Microondas, TV, Casino, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles