Hudson Valley Resort and Spa

400 Granite Road, Kerhonkson, Estados Unidos
(3,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.75/10
(336 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hudson Valley Resort and Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kerhonkson, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hudson Valley Resort and Spa se encuentra en Kerhonkson y cuenta con un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y un minigolf. Además, dispone de salas de reuniones, masajes y un parque infantil.

En el resort se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, una sala de juegos y un campo de golf de 18 hoyos. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El resort cuenta con habitaciones que incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas disponen de una radio, una plancha y un cuarto de baño privado.

El Aeropuerto Internacional Stewart está a 65 minutos Hudson Valley Resort and Spa. New Paltz y Ellenville también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Discotecas, Minigolf, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.75 /10
Limpieza:
5.75/10
Servicio:
7.12/10
Instalaciones:
5.70/10
Ubicación:
6.39/10
Comidas:
5.70/10
Habitaciones:
5.84/10
Basado en 336 opiniones