Water Street Inn

240 Front Street, Boyne City, Estados Unidos
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.32/10
(115 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Water Street Inn, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boyne City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Water Street Inn ofrece una playa privada y un jacuzzi, así como habitaciones con cocina pequeña. Asimismo, está apenas a unos pasos de los destinos turísticos más destacados de Boyne City.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como buceo, pesca y equitación. También hay acceso a internet inalámbrico.

La propiedad dispone de habitaciones con una nevera, un microondas y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Regional de Pellston está situado a 55 minutos Water Street Inn. Boyne Mountain está a solo 20 minutos en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Tiendas, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Voleibol, Lago, Esquí acuático, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.32 /10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.87/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.69/10
Basado en 115 opiniones