Bellamy Manor & Gardens Bed and Breakfast

613 Glenview R, Enfield, Estados Unidos
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bellamy Manor & Gardens Bed and Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Enfield, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast, que dispone de un jacuzzi, proporciona un alojamiento de 3,5 estrellas. Además, cuenta con una zona específica para fumadores, un lago y una zona de barbacoa/picnic.

Bellamy Manor & Gardens Bed and Breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, Wi-Fi, un jardín y servicio de lavandería. El spa de día es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las confortables habitaciones del Bellamy Manor & Gardens Bed and Breakfast tienen baño privado. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha.

Rocky Mount-Wilson Regional Airport está situado a escasos 40 minutos conduciendo. Halifax County Courthouse y North Carolina Wesleyan College están apenas a un cómodo trayecto en coche del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Kayaks, Senderismo, Lago, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles