America's Best Value Inn - Barrington

405 W Northwest Hwy, Barrington, Estados Unidos
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.53/10
(280 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

America's Best Value Inn - Barrington, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barrington, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Barrington, America's Best Value Inn - Barrington ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como una terraza en la azotea, salas de reuniones y recepción 24 horas. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este motel de 3 estrellas dispone de una zona de barbacoa/picnic, servicio de lavandería y una lavandería. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

El motel ofrece espaciosas habitaciones equipadas con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con calefacción, un cuarto de baño privado y una radio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Entre las atracciones locales de los alrededores America's Best Value Inn - Barrington se incluyen Octagon House y Catlow Theater. Aquellos que quieran visitar la zona, también pueden ir a Schaumburg, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Microondas, Servicio de lavandería, Casino, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
4.53 /10
Limpieza:
4.30/10
Servicio:
5.10/10
Instalaciones:
4.05/10
Ubicación:
6.49/10
Comidas:
4.50/10
Habitaciones:
4.75/10
Basado en 280 opiniones