Holiday Lodge Motel

1500 West 10th Street, Antioch, Estados Unidos
(1,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.04/10
(187 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Holiday Lodge Motel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Antioch, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este motel proporciona a sus huéspedes una base ideal durante su estancia en Antioch, a unos veinte minutos a pie de la Estación de Amtrak de Antioch-Pittsburg. Cuenta con Wi-Fi gratuito, un jacuzzi y recepción 24 horas.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como una zona de barbacoa/picnic, un mostrador turístico y conserje. También cuenta con una lavandería, servicio de lavandería y una máquina expendedora.

Las habitaciones son confortables e incluyen una cafetera, una cocina pequeña y una nevera. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el motel, antes de descubrir la zona de los alrededores.

La ubicación del motel permite llegar cómodamente andando a gran cantidad de lugares de interés. El Metropolitan - OAK se encuentra a un trayecto de 55 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn & Suites Antioch California
1605 Auto Center Drive
Ramada Inn - Antioch
2436 Mahogany Road
Economy Inn Antioch
520 East 18th Street
Buscar hoteles
Valoración global:
5.04 /10
Limpieza:
4.95/10
Servicio:
3.75/10
Instalaciones:
4.51/10
Ubicación:
5.18/10
Comidas:
4.71/10
Habitaciones:
4.39/10
Basado en 187 opiniones