Illahee Manor Bed and Breakfast

6680 Illahee Road North East, Bainbridge Island, Estados Unidos
(5,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Illahee Manor Bed and Breakfast, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bainbridge Island, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Illahee Manor Bed and Breakfast, que cuenta con una playa privada, está ubicada en Bainbridge Island y ofrece un alojamiento confortable. A solo unos pasos de la playa, tiene una ubicación perfecta para aquellos que quieren disfrutar de un descanso en la costa.

El bed & breakfast cuenta con un campo de golf, Wi-Fi y una zona específica para fumadores. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Las habitaciones tienen un cuarto de baño privado que incluye albornoces y un secador de pelo.

El Aeropuerto de Seattle-Tacoma se encuentra a 80 minutos Illahee Manor Bed and Breakfast. Bremerton y Silverdale se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holly Lane Gardens
9432 Holly Farm Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 8 opiniones