Quality Inn & Suites Moline - Quad Cities

6910 27th Street, Moline, Estados Unidos
(6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(428 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Quality Inn & Suites Moline - Quad Cities, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moline, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Moline, Quality Inn & Suites Moline - Quad Cities proporciona un alojamiento de 3 estrellas, como también Wi-Fi gratis. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El hotel proporciona numerosas instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

El hotel dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, una nevera y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fifth Season Hotel Moline
6902 27Th Street
Americas Best Value Inn Moline
6920 27th Street Off Airport Road and US-6 W
Motel 6 Moline
2501 52nd Ave
Fairfield Inn Moline Airport
2705 48th Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
7.75/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.57/10
Basado en 428 opiniones