Weasku Inn

5560 Rogue River Hwy, Grants Pass, Estados Unidos
(8,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.41/10
(927 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Weasku Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grants Pass, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Weasku Inn ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Grants Pass. También dispone de un lago, conserje y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras una zona específica para fumadores, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Para que su estancia sea agradable, también hay servicio de tintorería, un jardín y servicio de lavandería.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen un escritorio, una cafetera y un teléfono. Además también disponen de albornoces.

Weasku Inn sirve desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden tomar una copa en el bar.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Grants Pass Supervisor's Warehouse, Palmerton Arboretum y Redwoods Hotel, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Medford (Oregón) y Central Point también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Campo de golf, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Lago, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.41 /10
Limpieza:
9.67/10
Servicio:
9.77/10
Instalaciones:
9.62/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
9.32/10
Habitaciones:
9.73/10
Basado en 927 opiniones