Holiday Inn Hotel and Suites Peachtree City

203 Newgate Road, Peachtree City, Estados Unidos
(4,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(610 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Hotel and Suites Peachtree City, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peachtree City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Hotel and Suites Peachtree City proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Peachtree City. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El hotel dispone de una planta ejecutiva y un servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con un lavavajillas, un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Holiday Inn Hotel and Suites Peachtree City se encuentra a escasos 30 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y está a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dolce Atlanta-Peachtree
201 Aberdeen Parkway
Hilton Garden Inn Atlanta Peachtree
2010 North Commerce Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
6.85/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
7.84/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 610 opiniones