Crowne Plaza Hotel Auburn Hills

1500 Opdyke Road, Auburn Hills, Estados Unidos
(2,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(1608 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Hotel Auburn Hills, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Auburn Hills, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Auburn Hills, Crowne Plaza Hotel Auburn Hills proporciona un alojamiento elegante de 4 estrellas, como también una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un cajero automático, servicio de tintorería y un servicio de guardaequipajes. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de un secador de pelo, una plancha y un reproductor de CD. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Crowne Plaza Hotel Auburn Hills, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Pontiac (Míchigan) y Troy.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Sauna, Habitaciones comunicadas, Botones, Secador de pelo, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 1608 opiniones