Hampton Inn Detroit Auburn Hill

3988 Baldwin Road, Auburn Hills, Estados Unidos
(6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.26/10
(1050 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn Detroit Auburn Hill, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Auburn Hills, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Auburn Hills, Hampton Inn Detroit Auburn Hill está a un breve trayecto conduciendo de Pontiac (Míchigan) y cuenta con una piscina cubierta. Dispone de un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, un club infantil y un servicio de traslados gratuito.

Este encantador hotel ofrece instalaciones y servicios para aquellos que viajan en familia, como tronas/sillas altas infantiles. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones contemporáneas con canales por cable/satélite, una nevera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado equipado con un secador de pelo.

El hotel está cerca de Great Lakes Crossing Outlets. El Aeropuerto Flint queda a un trayecto de 35 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Cajero automático, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Club infantil, Sillas para bebés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.26 /10
Limpieza:
9.72/10
Servicio:
9.39/10
Instalaciones:
8.84/10
Ubicación:
9.47/10
Comidas:
9.28/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 1050 opiniones