Hilton Hotel Short Hills

41 John F. Kennedy Parkway, Chatham, Estados Unidos
(1,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(1487 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Hilton Hotel Short Hills, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chatham, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento, situado en Chatham, está a poca distancia de The Mall at Short Hills. También ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este moderno hotel dispone de un centro de belleza, una planta ejecutiva y servicio de aparcacoches. El spa le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como películas bajo petición. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación, una tetera/cafetera e internet en las habitaciones.

El restaurante Hilton Hotel Short Hills abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Newark Liberty está a escasos 20 minutos en coche. Aquellos que quieran visitar la zona, también pueden ir a Summit, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Cafetería, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 1487 opiniones