Hyatt Place Boston Medford

116 Riverside Avenue, Medford (Massachusetts), Estados Unidos
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(4251 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hyatt Place Boston Medford, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Medford (Massachusetts), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hyatt Place Boston Medford se encuentra en Medford y cuenta con Wi-Fi gratis, un servicio de traslados gratuito y una piscina cubierta. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen un bar cafetería, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y conserje. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones disponen de excelentes instalaciones, como televisión de pantalla plana y cafetera. Todas ellas cuentan con un sofá cama, una nevera y un cuarto de baño privado.

Hyatt Place Boston Medford alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Todas las mañanas se ofrece un desayuno continental en el salón-comedor.

Hyatt Place Boston Medford se encuentra a escasos 15 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Logan. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Boston y Cambridge.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 4251 opiniones